Sunday, February 19, 2006

CINE

Creo que salir con alguien es como ir al cine. Sería diferente si pudieras leer una reseña de vez en cuando. Porque leer la cartelera si que es mucho mas fácil. Así no te encuentras con un "Titanic" o con un "Forrest Gump". Conseguir una entrada tal vez llevaría un poco más de reflexión y no solamente te guiarías por lo que ves en una marquesina. Por que las marquesinas no serán nunca más que una imitación de escaparate.

Lo que si sé es que esta ciudad esta llena de cinéfilos y amateurs. Pero creo que me he convertido en uno poco paciente. Ultimamente me salgo antes de los quince minutos. O sólo voy para terminar comiendo palomitas. Luego me topo con rarezas y después sigo buscando más rarezas todavía. Y ya he salido creo con piezas a lo Lynch y a lo Cronemberg (gorgeous substances!) que divierten. También he visto un gran repertorio spielbergiano y por mera recomendación y hasta un poco de tedio una que otra película de Disney o hasta de ficheras.
Creo que alguna vez hasta salí con un videohome.

Pero en noches definitivamente poco comunes como hoy, he preferido quedarme en casa y ver una serie en DVD (y lo digo en serio) que continuar viendo una mala película. Una que lo peor de todo ya he visto varias veces y en la que las actuaciones son lo mejor.

Ah, también me pregunto que clase de película sere.

2 comments:

efg said...

Las peores son las películas que parecen buenas, la crítica las aclama, uno se compra el boleto y al final resultan ser bodrios de cinco horas (o años, depende de qué estés hablando) que te dejan exhausto y aburrido...
O al revés, es tan buena que no quisieras que se acabara nunca, pero las luces se encienden y tienes que volver a la realidad...

Adriana Degetau said...

Lo mejor es encontrar una gran movie por accidente. Una gran sorpresa.