Monday, February 06, 2006

MANZANILLA Y PAN TOSTADO

Cuando niño mi abuela me daba té de manzanilla.


Hoy desayunamos juntos. Manzanilla y pan tostado. Con miel. Me quedé viendo durante horas el efecto que produce la luz al iluminar tus ojos en una mañana despejada y llena de ruidos dulzones. Me di cuenta de que tu cabello es diferente cuando esta de buen humor, y que tus labios tienen mas de rosa que de rojo.

Me gusto quedarme abrazado a ti sintiendo como se va el sol, como nos besa y entonces se despide de un momento a otro cuando menos lo esperas. Me gusto darme cuenta de como llega la noche y se inmiscuye en todo sin pedir permiso. Me gusto la manzanilla y el pan tostado.

Senti que el tiempo pasaba y que podíamos sentir como camina por la piel y por los huesos. PERO NO.

La verdad es que dormí hasta muy tarde. Ayer fue un día largo y camine demasiado. Gente, más gente y siempre gente.

Por estos días se me esta haciendo mas sencillo postergar este tipo de eventos.

Pero me gusta la manzanilla y el pan tostado.

1 comment:

Anonymous said...

I have no idea to who u where writing this to but I must say that i like it.