Tuesday, February 07, 2006

ESPANTO

Me agrada sentir como se derrite pero mas como sabe. Se desliza por la garganta. Es dulce y negro, es chocolate al fin. Pienso ahora que estoy comiendo demasiados pero no dejo de hacerlo.
He estado sin comerlos por mas de un mes. Dieta de mierda. Pero es mejor pensar ahora en cuan rico es y cuan adictivo también.

Prefiero pensar en chocolate que en el fantasma que ví hoy. Me recordó que no puedo borrar todo de mi mente. Me espanta pensar que invoco fantasmas. Me espanta mas saber que no puedo detenerlo. Me espanta que me espante.

Fantasma de mierda.

1 comment:

efg said...

Ojalá los fantasmas se derritieran en la boca, ojalá no se atoraran en la garganta y te ahogaran poco a poco, un milímetro a la vez...

Quiero morirme de sobredosis de chocolate...