Tuesday, March 28, 2006

VERDE BOTELLA

A veces en un mundo lleno de acojinadas sillas verde botella con respaldo ortopédico y cientos y cientos de metros de alfombra gris, plantas aritificiales en grandes macetones metálicos y más monitores que cabezas, ciertas personas se encuentran.

Se encuentran y a veces se saludan, luego esos saludos se vuelven constantes y son como las esporas de las que luego serán pequeñas plantas. Conversaciones de elevador que terminan siendo platicas de mesa de bar, y luego discusiones de política, de arte y hasta de cuanto odiamos todos a los reality shows made in Mexico.

A veces las personas se encuentran y deciden salir de ese mundo de acojinadas sillas verde botella con respaldo ortopédico y cientos y cientos de metros de alfombra gris, para llegar a otro lugar con cientos y cientos de acojinados sillones azul marino y un monitor más grande que todas las cabezas que caben en ese lugar. Y para hacerlo tienen que dejar de leer sus revistas, fumar sus cigarros y desconectarse de su ipod.

A veces resulta una mala película, a veces una muy buena, pero al final de cuentas las discusiones que afloran ahora, arbustos rebosantes hijos de aquellas semillas que se esparcieron desde un elevador son naturales, no artificiales... y además tienen de raro, que se hacen con gusto. Aunque nos la pasemos dicutiendo.

Y debe ser muy raro, pero creo son relaciones humanas.

Como un reality.
Un reality para Cartoon Network???

2 comments:

Adriana Degetau said...

me gustó mucho tu post.
me recuerda al "Nómada" de Guillermo que está publicado en mi blog.

Anonymous said...

umm mi graduacion es el lunes, y mi vestido es verde botella, busque en internet verde botella, y apareciste tu, y me menti al pensar, que al leer tu composcion encontraria la respuesta a mi pregunta de q color de zapatos usarr pfpfpfpf
saludos!
(no use acentos ya sabes donde van)