Friday, March 10, 2006

SPAM

Viridiana es un buen nombre, no como Obdulia.

Las relaciones son como los mails.

Creo que vamos por la vida con un spamguard activado que se encarga de decir no a la gente que en un futuro pudiera hacernos daño, que reconoce sólo los correos seguros y te desengaña de los que dicen: Hi, I´m Britney... que te hace confiar en lo que ves... y lo que crees. A veces falla, pero es bueno creer siempre que el nuestro funciona a la perfección. Porque nos da una clase de confianza barata tipo norton o mcafee.

Así, bloqueamos miles de veces lo que creemos puede dañarnos. Promociones 2 x 1, nuevos productos, posibles revivals de relaciones viejas, compras con tarjeta, tazas de café, explicaciones...

Un día spamguard olvido bloquear un archivo, lo leíste y pensaste que en el momento era algo gracioso y te gusto tanto que confiaste conmpletamente en él. Durante un largo tiempo creíste que no tenía nada de malo leerlo tan seguido. Que no pasaba nada.

Hoy las cosas son distintas pues ya no llegan correos y tal vez en un tiempo no muy corto el destinatario sea diferente. Y piensas -lo sé- que el virus por el momento desconfiguro muchos de tus archivos y que tal vez perdiste varios que no podrás recuperar otra vez. Tal vez y tal vez y tal vez. Pero aunque todo esto paso la memoria principal y tu sistema operativo siguen funcionando y tarde o temprano volverás a creer que tienes un buen spamguard. Después de todo, lo mejor de todo esto es que las sonrisas que te causo durante todo este tiempo el poder leer esos correos no pueden borrarse de ninguna forma. Y además, si no volvieras a confiar en tu spamguard, ¿quien demonios lo hace?

2 comments:

Adriana Degetau said...

nomás un saludito.

Adriana Degetau said...

te atacaron los viurseses al grado de dejar de escribire?