Sunday, January 15, 2006

HUMO

Deshago con mi respirar el camino de humo con el que me guias hasta tu pecho, nado en ti, bajo por tu torso y entonces te encuentro, me interno, me voy...
La sal de los cuerpos puede corroer todas mis intenciones, puede manifestar sueños que aún no comprendo. Exquisita es la sangre que desde aquí huelo, como una pista que pones para renacer en tu cuerpo.

La luz que se cuela a través de la ventana, moribunda, es como un brazo de sol que pelea por tu cuerpo...ya se va, yo me quedo. Y tu aliento cubre el frío extremo, olor de vida derrite mis helados miedos...


Las manos vuelan en un cielo gris, descienden y entonces galopan por el valle de piel de tus piernas desnudas, pastan en tus campos, duermen en ti...

Duermo sobre ti y me arrullo en tu pecho... despierto y la bruma... sale de tu cuerpo...

No comments: