Thursday, January 19, 2006

CERA

Nos derretimos.

Escucho que debes ir al psiquiatra, tomar medicamentos y comenzar a preocuparte por lo que comes y cuando lo haces. Ahora también cuidarte de los malos ratos y el exceso de stress.
Tal vez podría recomendarte dejar de escuchar tanto a Radiohead y a Mars Volta, un poco de estupidez de vez en cuando tal vez sería mejor que el Prozac. (esta vez no pienso robar lo que te receten)
Ejercicio de vez en cuando. No ambientes depresivos. Alimentación balanceada e incluso una mascota.
Y sin embargo sigo viendote despierto por la noches pensando en como entra la luz por tu ventana, con la mirada perdida en el autobus o con ruido blanco en la boca de todo el mundo.
Memorizando las excusas que debes repetirte una y otra vez y practicando la muecas a mostrarte en el espejo. Desviando la mirada cuando te rasuras en la mañana.
Viendo como la gente pasa. Averiguando si en verdad piensa. Comiendo de un empaque de celofán y bebiendo de un recipiente de metal.
Con todos los focos apagados y el ruido que produce el silencio. Pensando que lees cuando sólo te estas escapando. Pensando que escribes cuando sólo te estas resbalando. Pensando que piensas.

Derritiendote como una gran vela.

Y cuando te veo me veo. Y entonces nadie me abraza. Y me veo, aunque desvíe la mirada, aunque yo no me rasure en la mañana. Aunque a mi no me recetarán el Prozac y haga ejercicio una vez por semana. Aunque ya tenga una mascota y sea muy estúpido de vez en vez.

Y me derrito como cera.

2 comments:

Guillermo Núñez said...

Hola, gracias por tu comentario a mi blog. He visto que, en efecto, tu primera entrada es sobre el ritmo. Creo con firmeza que todo se le debe al ritmo. En fin, debo irme, la impresora en la que estoy trabajando se está poniendo temperamental. Saludos.

Anonymous said...

ese soy yo!!!! ese soy yo!!!gracias mike...
pero ahora sólo fumo mota y escucho a The Arcade Fire