Monday, June 18, 2007

LLAVE

Nunca supe como cerrar bien la puerta, ni tampoco que no hay en la vida dobles llaves o candados que me resguarden de todos los niños que fuimos cuando estuvimos ahí durmiendo sobre el pasto.

No supe tampoco reconocer el olor de las flores secas ni la despedida planeada, inminente, esa que nuestros gestos delataron por tanto tiempo y que se camufló con el bosque de hayas en el que dormíamos.

El silencio fue el ave que se hizo presente pero nunca amenazó. Las palabras fueron su alimento y la sospecha el ruido de su aleteo. Despedida y daga. Fue herida, más no es cicatriz.


De todo el odio que te tuve sólo guardo el recuerdo de un gran lobo temible y fiero, blanco y brillante, conservado en la miel de los buenos momentos. Así lo guardo en la mente para olvidarlo en la piel.


De todo eso que fue, aún conservo la llave inútil y plateada.

Y la llevo en el cuello.



*****************************************************************************



A nadie más que a mí.

19 comments:

Smooth said...

heeey, primicia! ps yo creo k las cosas siempre kedan en la mente, pero tambien en la piel, siempre keda ese rastro de olor, ese rasguño, ese beso, que no se pueden borrar de ninguna manera de la piel, y mucho menos de la memoria.
Abrazo
Smooth

Imaginary Princess said...

:D lov it!!!

Paxton Hernandez said...

Soy fan de este blog.

Unknown said...

Crecer a veces significa cerrar puerta y tirar la llave.

Xavysaurio said...

yo creo que cerrar la puerta si, pero tirar la llave no, por que ello implica olvidarnos de toda esa experiencia, tener un recordatorio de por que pasaron las cosas es una manera de evitar que estas ocurran otra vez

saludos hijin

tan versátil como acústica said...

el odio es más un tema de piel que de mente, nos esmeramos en negarlo.

Jessica Sosa Echagaray said...

conservar la llave

Viriz said...

"Despedida y daga. Fue herida, más no es cicatriz."

ni te digo que tanto me recordaste con esas palabras...

exelente.
saludos.

Akasha Déclenché! said...

Esa llave me la imagino como un tatuaje, porque a pesar de que en la mente hay recuerdos que nos marcan definitivamente, en la carne también llevamos los estigmas de las pasiones, de las que se lavan con la saliva de un beso o de las que raspan como una cicatriz...

"Scar tissue that I wish you saw
Sarcastic mister know it all
Close your eyes and I’ll kiss you ’cause
With the birds I’ll share
With the birds I’ll share
This lonely view..."

(Te dejo esta rola que de seguro reconoces).


Dejo Huellas de Besotes con Colmillos... V V

David Valverdi said...

Escribís fotos!

Queen said...

yo tambien soy fans
yo si tiraria la llave

DonGalleto said...

De acuerdo con Xavy, yo no tiraria la llave

Darío Zetune said...

En realidad, nunca sabemos cerrar la puerta...

Recuerdo uno de esos aforismo de "un evangelio apócrifo" de Borges, nacido de una broma: "La puerta es la que elige, no el hombre."

S٥y DD said...

Creo q así es como vamos dejando huella, recuerdos, vivencias.

saluditos

☆ BeL ☆ said...

mientras estaba leyendo me acord d la q alguna vez, fue mi super mega mejor amiga.

varguitass said...

.

yo tiré la llave hace poco y me siento bien

y sé que después me sentiré aún mejor

.

ALANZ said...

PROFUNDO Y LLENO DE MENSAJES Y VIVENCIAS

SALUDITOS

CIAO

Guillermo said...

Me tocó mucho este post. El odio puede ahi quedar por mucho tiempo y con diferentes rostros. Puede disolverse o no. Pero la llave, qué hacer con ella. Yo la tiraría. Lo mejor queda en la mente y en los recuerdos.

cuentistera said...

cantol...me dijeron un buen día..fina cerradura de puertas, yo no sabía que era un cantol...hasta que...en finn