Thursday, June 08, 2006

LUZ

Feliz cumple Robbie!!!!




La luz que se filtra por la ventanas descubre.
Es como esa ola que peina la arena y deja desnudos al cielo los colores de esta.

La luz que entra por las ventanas descobija de madrugada. Enfría. Entonces... ingenuamente te cubres... como si la felpa fuese capaz de esconder tu soledad.

Y pasan horas en las que explicas cuanto ha cambiado tu vida... y la luz forma un halo como celeste, como de madrugada... un halo como de santo... de esos santos que te dan más miedo que tranquilidad... de esos santos de calcomanía y cara larga...y te preguntas porque ahora te contestas lo que antes ni siquiera cuestionabas...

Y la luz sigue entrando, embusteramente como heraldo de la mañana, entra a robar esa poca paz que encuentras en el sueño, te despierta y hace de ti algo más transparente y menos negro que una radiografía. Te vuelve la calca de lo que sólo dormido puedes explicarte.

Entró por mi ventana y por más que quise no pude atraparla. Ni con un parpadeo ni con un bostezo. No se espanta. No se aleja. Roba paz.

3 comments:

S.S. Ink Tank said...

Todos los Días pasa es con mi ventana. Tendré que Hacer otra. Atte: El Ventanero.

Buen Post. Me gusta tu estilo.

abuelo said...

tqm muchotototote, me encanta como escribes y no es nada agressive, tqm haber cuando nos vemos, besotes y abrazotes, de tu friend xox racoon

Adriana Degetau said...

esa luz que entra es la hostia... como que son esas horas en la que te sientes un poco más vivo