Tuesday, May 16, 2006

CAJITA

Camina. Pinta.




Olvidaron que estaba ahi.
Pero los susurros bordados con hilos de sueño salían de esa cajita.
Cajita de sueños.

De esa cajita salían todos los dulces y todos los juegos. Alguien reía adentro y parecía que no quería salir.

Eu tomo esa cajita.
Eu camina por la ciudad llevándola en sus manos. Haciendo que los demás escuchen lo que sale de ella. Eu camina, por encima, por debajo, vuela por la ciudad. La gente no lo escucha.
No ven a Eu.

Eu sigue jugando. Camina con la cajita en sus manos. A veces, la gente piensa que Eu ya no juega, y se equivocan, el juega llevando el sonido, pues así pinta de otro color lo que encuentra a su paso. A veces Eu piensa que no tiene cara, que nadie nunca lo mira. A veces Eu pinta su propio rostro.

Eu mira. La gente no.

8 comments:

Anonymous said...

La foto de una extra... Volveremos a ver a Eu...

Nunca lo sabremos

Anonymous said...

ufff eso me gusto muchoo
muchas cajas podemos ver en el metro..la cosa es si todos estamos dispuestos a escucharlas


supongo

JaideZen said...

Si no te gusta mi blog... NO LO LEAS! Se me hace muy burda tu "colaboración" y aparecer de la nada y decir pavadas, asi que no jodas por alla, y con respecto al grupo de "autoayuda" deberias tu organizarlo, eso de hacer esas pelotudeces de meterte y poner cosas sin sentido es muy de la sequia cerebral. No lo hagas.

lafiebredelmono said...

muy cortante.

bien.

me gusto

JaideZen said...

Vaya, pues siento muchisimo mi "rudeza" en tu blog, creo que fui muy altanera. Lo tome como una agresión por que estaba en un momento de paranoia, alguien me estaba molestando con respecto a mi forma de pensar y decia que siempre siento que me insultan (y vaya que tenia razón). Una historia un tanto larga. Je, Je. Diculpa :#

JaideZen said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ariel said...

Que persona mas aburrida eres , hablando lo mismo cada dia con pequeños cambios contando cada detalle insignificante de tu vida , se nota que no tienes nada mejor que hacer que escribir puras tonterias , todo esta tan aburrido .

JaideZen said...

Hola, mucho tiempo sin leerte y no hay nada nuevo por aca, bueno, no importa... jeje, un saludo suerte.