Monday, April 24, 2006

DOS LUCES

Happy birthday Chok!!!!


Y la sangre sale corriendo como dos caballos que intentan escapar...

Sólo pude ver dos luces blancas (no una lo juro, no una). Y escucho un grito y alguien que pregunta -¿estás bien?- , y luego pienso -¿de que habla?- y me doy cuenta de que no no entiendo nada.

Y luego estoy en un taxi camino a una fiesta y comienzo a recordar por lo que me cuentan que fui golpeado por un bolso de mujer* desde un carro** y que me salió sangre de la nariz y que casi me caigo y que estamos espantados y que todo sucede y nada entiendo. Y una hora se hizo un segundo y nadie vio las placas del carro y nadie vio quien fue y todos escuchamos y nadie entendió.

Y de entre todas las cosas que pudieran explicar la más real de todas es que fue una bofetada del destino. De algo que no vi como sucedió, que escuché pero creo que no entendí.

Vi sólo dos luces venir y entonces la sangre corrió, como que se escapaba, como que huía y fueron dos luces no una, y un golpe no dos, y voces y gritos...

Y mientras termino de decidir si fue karma o vandalismo, ocio, casualidad, flojera, tontería o lo que sea me acuerdo mucho de esas dos luces. Y de como el destino se detiene por un segundo y te da una bofetada.

Y como duele.


Nota: para volverlo un relato mas chic, cambiar las siguientes palabras:
*Fendi
**Jaguar

2 comments:

Darío Zetune said...

Pues si que me mareo tu relato por el vértigo que comunica. Vientos!

Sigo al pendiente de tu blog. Me gusta lo que escribes.

Yo en unas semanas más, activo mi blog. De mientras, pasearé por el tuyo.

Saludos!

Sergio
Desde algún lugar de la Faculad de Filosofía y Letras, UNAM

Adriana Degetau said...

es una situación digna de Scrubs... something like that.
saludos!