Friday, July 23, 2010

BLANCO

Quiero que te calles,
para escuchar lo que murmuran las aviones y las aves

Quiero que te mueras,
para oler la tierra abrazando la carne

Quiero que te escapes,
para mezclar la melancolía con el gozo de la libertad

Quiero que te escondas,
para tener que buscarte y entender cómo se sospecha la certeza de tu existencia

Quiero que te evapores,
para dejar de ser piel y pigmento

Quiero que vuelvas,
para volver también...

*************************************************
Suena desde hace tiempo lo que algunos llamaron cántico de sirenas, trompetas del final, sexto sentido, luz blanca, puerta sin retorno y también destino. Suena desde hace tiempo. Suena y sigue sonando... Aquí adentro todo es blanco... todo es suave...

1 comment:

yguana rosa said...

La transparencia es un buen lugar para jugar a las escondidas.
Brincar, sin ton ni son, entre vientos agobiados por corrientes de calor-frío...
Ah! Y languidecer...en el blanco de tu luz.