Saturday, July 04, 2009

TODO Y NADA

Por ahora está sentado en la mesa central de ese lugar al que llama 'NADA', justo ahí donde puede ver mejor lo que no es y lo que no fue. El calor del largo trago de té baja lentamente por su garganta, explota en su estómago y de ahí se expande por todo el cuerpo, justo como sucedió con sus sueños la primera vez que le miró con atención.
De esa noche quedan sólo recuerdos extraviados y extraños transmutados en olores e imágenes con poca luz. Aún así, le bastan para trazar el entorno imaginario de la siguiente vez en que le vea. Por unos instantes todo deja de importar. Los ruidos caen al suelo, las rancias excusas mueren secas. Nada más hay. Sólo él, ahí, sentado en medio de su TODO temporal, regalándose un instante para dos. Aunque falte uno aún.

Té para uno, sueño para dos...

6 comments:

pk said...

te dejo este fragmento:

de pronto, una chispa
se unió a lo inaudible
y comenzó a arder escondido
debajo del sonido facetado del espejo.

josé lezama lima
--

y un abrazo

vanto y vanchi said...

Si realmente quieres una revistita, yo te la puedo conseguir...

En fin, ¿cuánto cuesta un alma?

Dídac at dídac said...

una unidad que equivale, un cero a potencia... un ente, te has dado cuenta la fragilidad de la existencia estamos en una linea tenue que la minima brisa, Zaz! desapareces, y a donde vamos, a esa "nada", al mas alla que no es la idealizacion religiosa que se nos impone, si no todavia mas alla.

saludos! :)

Miss Neumann said...

lindo lindo... se me antojo un té!

Muegano. said...

Nada, sip nada...salud con té latte de vainilla especiada... ;)

vanto y vanchi said...

Té...¿para uno nomás?

¿y si compartimos un chai?

¿cómo cuánto valdrá mi alma?