Monday, November 26, 2007

NIÑO NUESTRO

Fuí trago de agua que se hace camino,
agua que lava tiempo,
agua para olvidar lo fatuo del celo,
........................................................alas inertes, voces secas,

Esperé una llegada en llanto,
segundo preciso, nunca momento,
me comí un respiro,
para ser aliento,

............................................................................luces fuímos,
Sentado e inconexo,
entiendo hay un fin,
y no pretendo un comienzo,
sentado, ido,
hago del polvo, recuerdos...
.........................................................reflejo en agua oscura,

Mi garganta es mazmorra,
Y la palabra: cautiva,
Soy sólo voz partida,
de una promesa no dicha...

*****************************************************************
Recuerdo vagos momentos de una madeja que al destejerse, se llevó muchos sueños,
nos recuerdo llorándote,
Aún nos veo,
Te amaremos siempre niño nuestro.

Nuestro Santiago, que vino un ratito, y nos hizo la vida.
Que se fue en un segundo, que es eterno.
Nuestro niño. Todos nosotros en un latido.

15 comments:

Anonymous said...

te quiero...

Miss Neumann said...

me da gusto que estes de vuelta amigo, te extrañaba!!!

siempre estará con ustedes!

Unknown said...

Cuanto tiempo!!

Unknown said...

Cuanto tiempo!!

Gabriela Palomino said...

Muy atrayentes lineas.

Saludos.

pk said...

qué bueno que estás de regreso.
al final un lago exorcismo éste, el de santiago
qué mejor que para eso ayuden las letras.
en lo particular me gusta cómo va agarrando ritmo hacia la tercera estrofa. quizá por ahí se podría trabajar: hacer ese ritmo más predominante en el poema.

abrazo, querido.

Amorexia. said...

Todos y los que faltanm niño eterno suspendido en el instante. Se detiene el tiempo.

Muy bien!

saludos desde mi hora mas oscura.

Anonymous said...

Fausti que bueno tenerte de vuelta y sabes ese relato es realmente hermoso y siempre hay angelitos cuidandonos desde arriba

vanto y vanchi said...

Tus letras esconden un noséqué que me provoca un nudo aquí en la garganta...

...lo siento.

...estoy contigo.


abrazo

Adriana Degetau said...

Qué bueno que estás de regreso en los comments.

David Valverdi said...

te mando un abrazo fuerte.

F e r n a n d o said...

Venía a visitarte para invitarte a ver el arbolito del que formás parte.

Estás en mi arbolito!!!

Ojalá te guste, y ojalá dejes tu deseo de Navidad allá, para compartirlo con amigos y links de buenondor!

Beso grande, Fernando
;)

MAK said...

Un poco triste.

pero buena letra !!

La Hija de Zeus said...

Me trajo tristes recuerdos de mi pequeño angel perdido..

un abrazo

Shadow said...

veras que el nene no esta donde el cuerpecito sino donde más se le piensa
un abrazo